VOX Barcelona volverá a instalar una caseta en el centro de la capital catalana con motivo de la festividad de Sant Jordi. Estará en Rosellón, 218 – esquina con Rambla Cataluña – y diversos autores acudirán durante todo el día a firmar sus obras, como es tradicional en esta jornada literaria.
Entre ellos estarán dos autores de Ediciones Hildy. Pau Guix firmará ejemplares de ‘El nacionalismo es el mal’ y Sergio Fidalgo de ‘La corte del emperador Junqueras’. Ambos estarán de 18:00 a 18:55. El resto de autores pueden consultarlos en el cartel que ilustra esta pieza.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















