El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VOX quiere acabar con el uso del niqab y el burka en los espacios públicos de Barcelona

Gonzalo de Oro asegura que son un amenaza para la seguridad.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 20 de noviembre de 2024
en Política
2 mins read
Foto: VOX

Foto: VOX

Contenido relacionado

Nuevos disparos en Salt (Gerona) evidencian el problema de inseguridad en la Cataluña de Illa

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

VOX participará en Cataluña en las concentraciones contra la invasión de Ceuta

El grupo municipal de VOX en Barcelona presentará una propuesta para prohibir el uso del niqab y el burka en la calle, equipamientos municipales y transporte público de la capital catalana. El presidente del grupo municipal de la formación, Gonzalo de Oro, ha asegurado que «dichas prendas son una amenaza para la seguridad«.

Desde VOX aseguran que cada vez es más habitual ver este tipo de prendas por las calles de la Ciudad Condal, y es por ello, que presentan esta propuesta. «El uso del niqab y burka atenta contra la dignidad y la libertad de las mujeres, discriminándolas y negando su igualdad«, ha denunciado Gonzalo de Oro.

VOX también denuncia la incoherencia del gobierno de Jaume Collboni, asegurando que «mientras el Ayuntamiento de Barcelona gobernado por el PSC promueve la campaña “25N Día Internacional para la Violencia contra las mujeres”, obvia el menosprecio que supone el uso del niqab y burka en las calles de Barcelona en pleno siglo XXI».

⛔️☪️ VOX propone prohibir el uso del burka y el niqab en la calle, los espacios municipales y el transporte público.@gonzalodeoro: Son un menosprecio y una vejación hacia la mujer y suponen una amenaza para nuestra seguridad al ocultar el rostro de quien los utiliza. pic.twitter.com/V6zN6vrtf8

— VOX Barcelona Ciudad (@vox_bcnciudad) November 19, 2024


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Barcelonavox
Publicación anterior

El Govern de Salvador Illa permite que el separatismo celebre un aquelarre en el Parlament

Siguiente publicación

Viajando con Begoña gratis mientras pueda

Contenido relacionado

Illa y Junqueras en el Palau de la Generalitat. Foto: @salvadorilla
Política

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

domingo, 30 de agosto de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Viajando con Begoña gratis mientras pueda

Dani Sirera: “La noche de Barcelona necesita más espacios de ocio y más Guardia Urbana”

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?