El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El Govern de Salvador Illa permite que el separatismo celebre un aquelarre en el Parlament

Salvador Illa mira para otro lado ante un nuevo aquelarre secesionista.

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 20 de noviembre de 2024
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Bofetón de los votantes de la fantasmagórica ‘Catalunya Nord’ al separatismo catalán

Jugadores culés apoyan la agitación separatista de Laporta

VOX pide la comparecencia de Parlon y Paneque y registra una batería de preguntas por la gestión de las tormentas que han inundado Tarragona

Este pasado martes, el separatismo ha celebrado en el Parlament el décimo aniversario de la consulta independentista que se celebró en Cataluña. Un acto que, además, contó con la promoción de las redes sociales oficiales de la cámara catalana.

Salvador Illa repite hasta la saciedad que su gobierno representa al conjunto de la ciudadanía, pero la realidad es que el independentismo sigue campando a sus anchas y utilizando las instituciones de todos los catalanes para su uso y disfrute. Los socialistas cedieron la presidencia de la cámara catalana a Junts, y estos lo aprovechan para montar sus aquelarres.

El independentismo celebró en el Parlament, el aniversario de una consulta ilegal, y por allí desfilaron golpistas amnistiados que sacaron pecho de su desafío a España y su Estado de derecho. Mientras tanto, Salvador Illa se lo mira, sabedor que su continuidad en la presidencia de la Generalitat depende de los que tratan de quebrantar la ley en nuestro país.


NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Parlamentseparatismo
Publicación anterior

Salvador Illa se rinde al provincianismo de los separatistas

Siguiente publicación

VOX quiere acabar con el uso del niqab y el burka en los espacios públicos de Barcelona

Contenido relacionado

Illa y Junqueras en el Palau de la Generalitat. Foto: @salvadorilla
Política

Salvador Illa celebrará la Diada en Extremadura mientras mantiene en Cataluña la persecución al español

domingo, 30 de agosto de 2026
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

Collboni intenta tapar la crisis de seguridad en Barcelona con un viaje por la Europa del Este

domingo, 30 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Política

El separatismo rentabiliza el incidente policial en Elche para calentar la Diada

domingo, 30 de agosto de 2026
Siguiente publicación
Foto: VOX

VOX quiere acabar con el uso del niqab y el burka en los espacios públicos de Barcelona

Viajando con Begoña gratis mientras pueda

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?