El secretario general de VOX, Ignacio Garriga, ha denunciado que Pedro Sánchez se ha convertido “en el mejor aliado de los delincuentes”. Durante un canutazo en el barrio de Hostafrancs, ha señalado que “es intolerable que el Gobierno de Pedro Sánchez indulte a violentos que boicotearon un acto de VOX en Zaragoza, mientras miles de vecinos en Cataluña y en toda España sufren cada día la lacra de la okupación”.
El líder de VOX ha recordado que en España se producen “más de 324 denuncias semanales por okupación, un problema que se ha disparado un 35 % desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa. Cataluña concentra el 42 % de las okupaciones, con hasta 19 denuncias diarias”. “Las políticas del PSOE y el separatismo amparan a los delincuentes y desprotegen a la gente corriente”, ha asegurado.
Además, Garriga ha advertido de que la okupación está agravada por la inmigración ilegal masiva y ha señalado que “el 52 % de los detenidos por okupación son extranjeros” y que desde 2018 a 2023 los casos protagonizados por inmigrantes irregulares han aumentado un 1000 %.
Asimismo, ha acusado a Sánchez de ser “el mejor aliado de los delincuentes y del terrorismo callejero”, recordando que su Gobierno “no solo protege a okupas y agresores, sino que indulta a quienes atentan contra la libertad de expresión y el derecho de VOX a manifestarse”.
“Cada día que Sánchez permanece en Moncloa es un día más en el infierno para los españoles”. Por eso, VOX “ofrece una alternativa de esperanza al conjunto de españoles, porque en ningún lugar está escrito que tengan que soportar al gobierno más corrupto de la historia de nuestra nación, al gobierno más corrupto de toda Europa y que está disputando la corrupción con cárteles y regímenes como los de Nicolás Maduro o Cuba. Nosotros seguiremos recorriendo cada barrio de Cataluña y de España para defender a los vecinos, garantizar la seguridad y devolver la esperanza a millones de familias”, ha concluido.
Sánchez como candidato a las elecciones de 2027
Garriga ha lamentado que Sánchez, si pudiera, “se presentaría en 2035 y en 2045, porque su modelo es como el de Maduro: perpetuarse en el poder, y va a hacer todo lo que esté en su mano para que así sea”. Por ello, ha asegurado que “vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano, de la mano del pueblo español, para hacer una oposición total, absoluta y frontal desde las calles, desde los parlamentos y judicialmente, como estamos liderando las causas en torno a la familia del presidente del Partido Socialista y en torno a su persona y a su gestión, para que caiga lo antes posible el gobierno socialista. Porque, como hemos dicho en muchas ocasiones, cada día que permanezca Sánchez en Moncloa es un día más en el infierno para los españoles”.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.