VOX congrega a más de 2.000 personas en Barcelona

VOX ha llevado a cabo esta mañana en Barcelona una gran demostración de fuerza, ha logrado llenar la sala principal del Hotel Barceló en Sants, congregando a más de 2.000 personas en la capital catalana.

No estáis aquí por VOX, si no por España, porque habéis encontrado un buen instrumento al servicio de España”, afirmó el líder de VOX, Santiago Abascal.

“Estáis aquí porque amáis a España como no se atreven los cobardes de los políticos del Congreso de los Diputados. Precisamente por eso VOX crece”, ha afirmado el líder nacional del partido ante los aplausos de los asistentes.

En VOX también reclaman elecciones a Pedro Sánchez, “exigimos elecciones ya. Queremos que penséis en nuestro trabajo y esfuerzo para frenar el golpe de Estado de los independentistas”.

Hemos sido coherentes, no como los otros, que hablan en Santander de la patria nacional y llegan a Cataluña y hablan de la España plurinacional. Somos una alternativa para España y para todos los españoles”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo