Quim Torra aumenta el desafío a Pedro Sánchez: “Trabajaré para hacer posible la República”

El presidente de la Generalitat, el político conocido por sus artículos xenófobos Quim Torra, ha señalado durante su visita a la fiesta de la Patum en la localidad barcelonesa de Berga que trabajará “para hacer posible lo que los ciudadanos votaron el 1 de octubre. Un Estado independiente en forma de república”.

El presidente conocido por sus artículos supremacistas ha presenciado el acto de la “Patum de Lluïment” tras acudir al oficio de Corpus en la iglesia de Santa Eulàlia y de visitar el ayuntamiento acompañado de la alcaldesa, la ‘cupera’ Montse Venturós, conocida por sus intentos de desobediencia a la Justicia.

En el ayuntamiento de Berga, el presidente conocido por sus tuits supremacistas ha firmado en el Libro de Honor y ha escrito en él el siguiente compromiso, que es un pulso al nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez:

“Trabajar para hacer posible lo que los ciudadanos votaron el 1 de octubre, un Estado independiente en forma de república”.

Torra, el articulista de las columnas xenófobas, ha salido al balcón del ayuntamiento de Berga y el público asistente en la plaza ha aplaudido a este político conocido por sus artículos supremacistas entre gritos de “Libertad presos políticos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo