En los últimos días estamos viendo la verdadera cara del independentismo radical, como están acosando a la familia de Canet de Mar que ha solicitado escolarización en un 25% en castellano y que consiguieron que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña les diera la razón.
Especialmente sangrante ha sido el caso de Jaume Fàbrega y Albert Donaire, quienes a través de sus redes sociales han pedido lanzar piedras contra su casa el primero, y a aislarlo en la escuela el segundo.
Estas afirmaciones no han sido las únicas, ya que la familia ha recibido todo tipo de insultos por las redes sociales, además han tenido que soportar campañas de persecución de familias del propio centro educativo, quienes les señalaron públicamente.
El grupo parlamentario de VOX, a través de sus redes sociales, ha informado que llevarán a cabo una denuncia contra Fàbrega y Donaire por delitos de odio.
“VOX presentará denuncia contra Albert Donaire y Jaume Fàbrega por presunto delito de odio contra el niño de Canet de Mar. No vamos a permitir que el separatismo radical acose a menores y a sus familias por pedir clases en castellano. ¡Nos veremos en los juzgados!“, han afirmado desde VOX.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.