El local de la calle Balmes que fue la sede central de Cataluña de Ciudadanos durante varios años parece abonada a las pintadas de los vándalos. Hace unos meses este partido político tuvo que abandonar el local debido a la reducción de ingresos de la formación tras varios resultados electorales adversos.
El RCD Espanyol anunció hace unas semanas que dicho local sería su nueva tienda oficial en Barcelona, dado que el local es propiedad de Néstor Oller, ex director del club, que ha ofrecido unas condiciones ventajosas en una ubicación privilegiada de la ciudad.
Antes de la inauguración del local ya ha sido visitado por los vándalos, que han pintado en la puerta de accesos “puta España” y “FCK — jódete — Espanyol”. Los de siempre se han dado mucha prisa en dejar su huella en lo que será la tienda de un club histórico de la ciudad.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.