El candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona, Gonzalo de Oro, ha denunciado este pasado miércoles un nuevo impuesto que pretende imponer Ada Colau a los conductores barceloneses. El programa electoral de los comunes recoge ‘una nueva tasa a la congestión’, algo que según el alcaldable de VOX se debe “al odio de Colau al coche y la necesidad de tener más dinero para financiar a sus amiguetes”.
Gonzalo de Oro ha denunciado que el odio de Colau a la libertad de circulación “no tiene límites” con la peatonalización de las calles, eliminación de plazas de aparcamiento, la zona de bajas emisiones que no deja circular por Barcelona a los que menos tienen, y ahora un nuevo impuesto a los pagadores y sufridos conductores.
De Oro se ha comprometido a que desde dentro del Ayuntamiento, VOX impulsará una reducción de todas las tasas municipales y una eliminación y bonificación de todos los impuestos que dependan del consistorio barcelonés.
“El dinero pagado por los barceloneses debe ir en su beneficio y en su bienestar y no para los chiringuitos de Colau. Más Barcelona en orden, menos impuestos y menos Colau”, ha reclamado Gonzalo de Oro.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.