Vox acusa a Societat Civil Catalana de “sectarismo” por “negar su participación” en un acto “constitucionalista”

Ignacio Garriga, diputado de Vox en el Congreso por la circunscripción de Barcelona, ha acusado a la asociación constitucionalista Societat Civil Catalana de “sectarismo” por no permitir su presencia en un acto de la entidad.

Societat Civil Catalana celebró el sábado un acto en Barcelona, en el Auditori de la Pedrera, para conmemorar el 2º aniversario de las manifestaciones constitucionalistas del 8 y el 29 de octubre de 2017. También presentaron su última iniciativa, la ‘Plataforma de Afectados por el Procés’.

Este dirigente de Vox, que es el único diputado que tiene esta formación en Cataluña, difundió en su perfil personal de la red social Twitter un mensaje crítico con SCC.

Aseguró que “como los separatistas, @Societatcc hace alarde de su sectarismo y NIEGA la participación de @vox_es en su acto de hoy, donde reunían a los “constitucionalistas”. Prefieren al PSC de los indultos que apoya con su equidistancia a Torra. Seguiremos defendiendo #EspañaSiempre”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.