Una parte del independentismo vive envuelto en una inquina que no puede ser sana, y que en muchas ocasiones no les hace respetar absolutamente nada, ni tan siquiera una tremenda desgracia como la vivida este pasado domingo en Murcia.
En la capital murciana al menos 13 personas han perdido la vida en el incendio de tres discotecas. Además, a estas horas se habla de 5 personas desaparecidas, por lo que podrías ser muy factible que el número de fallecidos aumente en las próximas horas. Las identificaciones de varias de las personas fallecidas no será ni mucho menos sencilla.
Pues bien, ante la tragedia vivida en tierras murcianas, algunos indeseables del movimiento independentista echaron en cara a TV3 que abriera su informativo hablando de ello, en lugar del sexto aniversario de la consulta independentista del 1 de octubre. A este nivel de inquina se está llegando en tierras catalanas. Para algunos radicales secesionistas la cobertura que ofrecen los medios de comunicación públicos catalanes todavía les parece poca, cuando han sido y son una pata imprescindible del movimiento independentista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.