En los directos televisivos en ocasiones suceden cosas poco ejemplares y eso ha sucedido durante una conexión de la televisión pública catalana, donde informaban sobre el exitoso concierto de Joaquín Sabina en Barcelona.
El concierto de Sabina en el Palau Sant Jordi de este pasado viernes coincidió con el partido del FC Barcelona ante el Sevilla Fútbol Club en el estadio Olímpico de la capital catalana. Hasta allí se desplazó una unidad móvil de TV3 que realizó un directo en el ‘Telenoticies‘ de la noche, para informar sobre el concierto y advertir sobre la coincidencia del partido del Barça.
Durante la conexión, un espontáneo, decidió mostrar sus posaderas a los espectadores de la televisión pública catalana en el programa más visto del día, delante de más de medio millón de catalanes. Lo hizo gritando la palabra «Barcelona«, a quien dedicaba uno de los ‘calvos’ más vistos en la comunidad autónoma catalana. El periodista de TV3 hizo como que no oía nada, y pasó el momento como pudo. El compañero que estaba en el estudio sí se dio cuenta de lo que había sucedido, obviamente.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.