Voluntarios de SCC: “Hay muchas ganas de participar en la manifestación, se nota en el ambiente”

José, María Luisa y Juanjo.

Tres héroes en un mar de héroes. Los voluntarios de Societat Civil Catalana trabajan por toda Cataluña para defender la convivencia y el ‘seny’. Tres de ellos, María Luisa, José y Juanjo estuvieron el sábado por la mañana, junto a otros compañeros, en la carpa que esta entidad constitucionalista instaló en el Paseo de Gracia para dar información sobre la gran manifestación convocada para este domingo a partir de las 12:00, y que partirá de Plaza Urquinaona.

Los catalanes no estaremos solos mañana. José asegura que “vendrá mucha gente de fuera a la manifestación, para darnos apoyo a los que defendemos aquí la unidad y la legalidad. En la carpa hemos atendido a personas que han viajado desde Londres, Alemania, Canarias, Madrid y otros sitios, Estoy convencido que seremos más de cien mil personas, la gran mayoría catalanes, pero con apoyo de todas partes”.

El optimismo entre los voluntarios es total. María Luisa está convencida que “va a ser un éxito, hay muchísima ilusión. Hace un mes hubiera sido impensable, pero hay un ambiente de querer demostrar que somos más y que queremos reivindicar esa Cataluña que quiere convivir con el resto de españoles, juntos. No hemos parado de recibir cariño por parte de la gente que se ha acercado a la carpa. Hemos acabado todo el material, porque la gente quería informarse”.

Esta ilusión también es percibida por Juanjo, que piensa que “hay muchas ganas de participar en la manifestación de mañana, se respira en el ambiente, lo ves en las caras de la gente que se acerca a pedirnos información. La respuesta ha sido muy positiva, estoy convencido que va a ser un éxito. Y lo necesitamos. Lo necesitamos mucho”.

Ellos estarán este domingo a las 12:00 en Plaza Urquinaona. ¿Y usted?

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.