Voltas: el “Atlas” secesionista acaba con un “argumentario”

La editorial Ara Llibres ha publicado “Atlas. El camí cap a la independència”, una obra”conceptualizada”, según sus propias palabras, por Eduard Voltas. Es una que cuenta con un prólogo de Carles Puigdemont. Según Voltas, en una entrevista en el canal 3/24 esta obra “acaba con un bloque final de argumentos de cuáles son los puntos claves del argumentario a favor de la independencia, tanto desde el punto de vista económico, como cultural, como social”.

Teóricamente es una obra que solo se puede comprar por suscripción, pero algunas librerías como Laie la ofrecen por 250 euros. El portal Dolça Catalunya ha denunciado que este libro ha llegado gratis a diversas escuelas de secundaria de Cataluña a pesar de, según las propias palabras de Voltas, uno de los participantes en la confección de la obra, de contener un “bloque final de argumentos” a “favor de la independencia”, por lo que se supone que si ha llegado a las escuelas no se ha tenido en cuenta que no es un libro de material docente sino de propaganda política.


Si quiere colaborar para que elCatalán.es sea un diario digital que defienda a la Cataluña real, aquí tiene la información de la campaña de crowdfunding.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo