El Mobile World Congress cuenta desde este viernes con una nueva baja, Vodafone. La operadora europea ha confirmado que no tendrá stand presencial en el congreso de móviles.
La compañía sí que tendrá un estand digital en esta feria y ha confirmado que los miembros del comité ejecutivo sí asistirán. Entre ellos, el delegado global de la corporación británica, Nick Read, que ha sido anunciado como uno de sus ponentes principales.
«Optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad para proteger a los empleados de Vodafone durante esta pandemia», ha afirmado la compañía en un comunicado.
Con esta decisión Vodafone se une a empresas como Google, Samsung, Xiaomi o Qualcomn, entre otros, que tampoco estarán en Barcelona. Con todo, la GSMA, organizadora del acontecimiento, sigue adelante con la parte física de la edición y sigue intentando atraer profesionales españoles.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.