Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Nace dentro de En Comú Podem un grupo que exige la autodeterminación de Cataluña

Este viernes se han presentado bajo el nombre de 'Un Sol Poble'

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 5 de junio de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Entrevista a Óscar Guardingo: «Òmnium fue una entidad tolerada por el franquismo, mientras CC.OO era perseguida»

En Comú Podem cuelga un cartel de campaña en una escuela pública de Montcada i Reixac (Barcelona)

Dentro de En Comú Podem conviven un sinfín de almas, un conglomerado de personas que en muchas ocasiones entran en conflicto entre sí.

Este pasado viernes se ha presentado ‘Un Sol Poble’, que es una nueva ‘rama’ de los morados, en este caso este grupo de personas apuestan abiertamente por la autodeterminación de Cataluña asegurando que «como nación y sujeto político tiene que poder decidir qué soberanía quiere compartir«, ha sostenido el diputado de la formación en el Parlament, Marc Parés.

Otros destacados dirigentes de la formación que han estado presentes en el acto de presentación han sido la diputada Jéssica González y la responsable de organización de Catalunya en Comú, Agnès Petit.

«Tenemos claro que de mano de la derecha no llegaremos a la liberación nacional y social para todo el mundo. Ser un solo pueblo no vendrá con sólo un 50% de los votos. Sumamos esfuerzos internamente y externamente, para avanzar como pueblo de todos«, ha afirmado una de las impulsoras, Laura Massana.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: en comú podem
Publicación anterior

El totalitarismo separatista oprime a millones de catalanes

Siguiente publicación

Miriam Nogueras, diputada de Junts en el Congreso, señala públicamente a La Vanguardia

Contenido relacionado

Daniel Sirera. Foto: PP
Política

Sirera: “Collboni ha convertido las oficinas de atención ciudadana del Ayuntamiento en oficinas electorales al servicio del PSOE”

miércoles, 22 de abril de 2026
Pinturas de Sijena en el MNAC
Política

Mazazo judicial a la estrategia del independentismo en Sijena

miércoles, 22 de abril de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX advierte de que la regularización masiva de inmigrantes colapsará los servicios públicos y la convivencia en Barcelona

miércoles, 22 de abril de 2026
Siguiente publicación

Miriam Nogueras, diputada de Junts en el Congreso, señala públicamente a La Vanguardia

El independentismo, mutando al 'procesismo': Laura Borràs ve la independencia de Cataluña en 10 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?