Cada vez que el inhabilitado presidente del Gobierno autonómico catalán, Quim Torra, ataca al Rey Felipe VI lo refuerza ante los millones de catalanes que consideramos que vivimos en Cataluña en un régimen dictatorial revestido de formas democráticas por culpa del separatismo.
Un sistema electoral perverso y el uso del dinero público para manipular a los votantes les da la elección tras elección la mayoría parlamentaria, pero nada más, no tienen la mayoría social.
El separatismo utiliza esa mayoría de escaños para intentar sojuzgar a los catalanes no separatistas malgastando el dinero público que debería servir para el bienestar de todos los ciudadanos. El clientelismo, el adoctrinamiento y la manipulación son sus armas.
Por eso, en Cataluña somos legión los monárquicos y no monárquicos que gritamos con orgullo “viva el rey de España”. Porque es el último bastión ante la ofensiva de los separatistas y sus aliados populistas que intentan privarnos de nuestros derechos como ciudadanos de un país democrático, España.
Comentario editorial de elCatalán.es
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.