El separatista presidente de la cámara de comercio de Barcelona es un recalcitrante radical que ya ha protagonizado varios episodios donde ha demostrado su odio a España.
Joan Canadell no pierde nunca ocasión para faltar al respeto a nuestro país y vender las ‘bondades’ de una hipotética independencia de Cataluña. En su currículum también está haberse reído de los fallecidos de COVID-19 en Madrid. Toda una ‘hazaña’.
Ahora ha vuelto a cargar contra España a través de sus redes sociales asegurando que “España es el peor país de Europa para encontrar trabajo, para sentirse seguro, de los más corruptos, de los menos democráticos, de los más judicializados… La pregunta es: ¿Qué aliciente tiene seguir en España? Es obvio que crear un nuevo país genera grandes oportunidades“.
Y por supuesto en una Cataluña independiente todo sería maravilloso con Cataluña formando parte de una lista integrada por países como Finlandia, Holanda o Suecia, Joan Canadell lo afirma sin apenas despeinarse: “Haría falta una transición, pero en pocos años podríamos estar en este grupo. Quién no se lo crea, que explique por qué no, si Cataluña está al frente en muchos indicadores económicos”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.