Vierten pintura amarilla sobre la estatua de Manolo Escobar en Badalona

Así han dejado los radicales la estatua de Manolo Escobar

El separatismo radical no respeta absolutamente nada, hoy le ha tocado a la estatua que Manolo Escobar tiene en Badalona, y que fue inaugurada durante el mandato del anterior alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, del Partido Popular.

Los separatistas han vertido pintura amarilla sobre la estatua del que fuera famoso cantante español, dicho monumento se encuentra en el barrio de la Salud de la ciudad badalonesa y fue inaugurado el pasado 31 de mayo de 2014.

Cabe recordar que Manolo Escobar vivió cuando era joven en este barrio de Badalona, donde es muy querido por sus vecinos, todos guardan un grato recuerdo del cantante, y es por ello que se decidió colocar esta estatua en su memoria. Los vecinos del barrio de la Salud se encuentran hoy muy indignados por el ataque que ha sufrido la estatua de Manolo Escobar.

El separatismo como decíamos antes no respeta nada, ni tan siquiera la memoria de los fallecidos. El ayuntamiento en breve limpiará la estatua de Manolo Escobar para que vuelva a lucir radiante en su barrio de la Salud en Badalona.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo