El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: Una apoderada de Esquerra se queda en sujetador en un colegio electoral

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 26 de mayo de 2019
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El bipartidismo sigue vivo y España enferma

El separatismo apenas supera el 30% de voto en la ciudad de Barcelona

Ciudadanos sufre un importante varapalo en la provincia de Barcelona

Este domingo os contábamos a primera hora de la mañana como TV3 daba cobertura destacada a la acción de una separatista que entro en la final de la Copa del Rey en sujetador, después de que la Policía Nacional le obligara a quitarse una camiseta en favor de los políticos presos.

Pues bien, este domingo, una apoderada de ERC ha seguido el mismo camino, justo en el colegio de Barcelona donde tenía que votar Manuel Valls.

Un apoderado de VOX ha recriminado a la joven que llevara esa camiseta y ha insistido en que es «un delito electoral«.

La respuesta de la joven apoderada de Esquerra no se ha hecho esperar: «bueno señor, yo me la saco sin ningún problema«, ha señalado la joven mientras se quitaba la camiseta y se quedaba en sujetador ante el hombre.

«No hace falta esto, te vas al baño y le das la vuelta«, ha respondido el apoderado de VOX, pero la joven ya lo estaba haciendo «sin ningún problema» ante el resto de compañeros presentes. «Quería esto, pues ya lo tiene«, le ha dicho la apoderada separatista.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: 26M
Publicación anterior

El digital secesionista El Nacional: «Calderón de la Barca, espía de Olivares» y participó «en la masacre de Cambrils»

Siguiente publicación

Jordi Cañas vuelve a la política institucional tras ser escogido eurodiputado

Contenido relacionado

Imagen de archivo de Ferran Pedret. Foto: Flickr PSC
Política

La estrategia del PSC: victimismo en bloque para blindar a la Moncloa

domingo, 31 de mayo de 2026
Política

Ignacio Garriga acusa al PSOE de ser «una mafia»

domingo, 31 de mayo de 2026
Jordi Turull. Foto: Junts.
Política

Junts acusa a Illa de priorizar la supervivencia de Sánchez frente a la gestión diaria de los municipios

sábado, 30 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Jordi Cañas vuelve a la política institucional tras ser escogido eurodiputado

Núria Marín arrasa en L'Hospitalet de Llobregat

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?