VÍDEO: Una apoderada de Esquerra se queda en sujetador en un colegio electoral

Este domingo os contábamos a primera hora de la mañana como TV3 daba cobertura destacada a la acción de una separatista que entro en la final de la Copa del Rey en sujetador, después de que la Policía Nacional le obligara a quitarse una camiseta en favor de los políticos presos.

Pues bien, este domingo, una apoderada de ERC ha seguido el mismo camino, justo en el colegio de Barcelona donde tenía que votar Manuel Valls.

Un apoderado de VOX ha recriminado a la joven que llevara esa camiseta y ha insistido en que es “un delito electoral“.

La respuesta de la joven apoderada de Esquerra no se ha hecho esperar: “bueno señor, yo me la saco sin ningún problema“, ha señalado la joven mientras se quitaba la camiseta y se quedaba en sujetador ante el hombre.

No hace falta esto, te vas al baño y le das la vuelta“, ha respondido el apoderado de VOX, pero la joven ya lo estaba haciendo “sin ningún problema” ante el resto de compañeros presentes. “Quería esto, pues ya lo tiene“, le ha dicho la apoderada separatista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.