VÍDEO: Un separatista desluce la ofrenda a las víctimas en Las Ramblas gritando “falta el conseller Forn”

Durante el acto alternativo al oficial organizado por la ACVOT para conmemorar el segundo aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils se ha producido un acto vandálico por parte de un secesionista.

Cuando se celebraba la ofrenda floral en homenaje a las víctimas un vándalo ha roto el silencio y ha comenzado a gritar “falta el conseller Forn”, en referencia a Joaquim Forn, el consejero de Interior de la Generalitat cuando se produjeron los atentados, y actualmente en prisión preventiva.

El acto organizado por la ACVOT ha contado con la presencia de representantes de Ciudadanos, PP y Vox así como de mandos de los Mossos d’Esquadra, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona, que han participado en una ofrenda floral. También de un buen número de entidades cívicas.

El vídeo ha sido difundido en redes sociales por diversos tuiteros constitucionalistas, como @GuajeSalvaje.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.