VÍDEO: Un grupo de taxistas recibe a Gabriel Rufián en Ibiza con el himno de España a todo volumen

Este viernes se presentaba en Ibiza el libro de Oriol Junqueras, y para allí se fue Gabriel Rufián, según ha difundido el propio diputado en su cuenta de Twitter.

Al llegar al aeropuerto de balear se ha encontrado una sorpresa, y es que un grupo de taxistas lo ha recibido con el himno de España a todo volumen, ante la sorpresa de Rufián y de todos los que en aquel momento estaban en el aeropuerto.

La situación ha sido muy parecida a la que la delegación del Govern tuvo que vivir en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, donde tuvieron que escuchar los acordes del himno nacional.

Gabriel Rufián no ha acabado de encajar de muy buena forma la “broma” de los taxistas y en su cuenta de Twitter se ha desahogado, a su estilo, como es de costumbre.

Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto. Seguiremos defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas del PP y Cs“, ha señalado un avinagrado Rufián.

El vídeo ha sido difundido en redes por el mismo Rufián.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.