VÍDEO: La Guardia Civil impide que un grupo de secesionistas roben carros de supermercado para hacer barricadas

El mundo separatista nos deja escenas lamentables, y desde este lunes estamos viendo, una vez más, su cara más autoritaria y sectaria.

Un grupo de radicales, comandados por los secesionistas coactivos de Tsunami Democràtic, están cortando y secuestrando en la frontera francesa de la AP-7 a un sinfín de transportistas que están perdiendo mucho dinero.

Este martes a primera hora la Gendarmería ha desalojado la AP-7 en territorio francés, utilizando incluso gas pimienta contra los separatistas.

Desde hace unas horas los independentistas están tratando de cortar otros puntos de la AP-7 e incluso han llamado a cortar la frontera en el País Vasco esta tarde.

Una de las imágenes de la mañana ha sido ver cómo un grupo de secesionistas intentaba robar los carros de un supermercado para utilizarlos como barricada, cosa que ha contado con la oposición de los trabajadores y que ha necesitado de la intervención de la Guardia Civil para impedirlo.


'El complot de los desnortados' es una visión valiente y sincera de los últimos años de proceso secesionista. El autor, el ex diputado del PSC Joan Ferran, revela cómo apostó por un frente constitucionalista con Cs, y como la postura de Rivera de competir con el PP le decepcionó. En estas páginas critica la deriva nacionalista de algunos sindicalistas y 'progresistas' diversos y relata aspectos de la intrahistoria de los socialistas catalanes. Lo puede comprar en este enlace de Amazon o en este de Iberlibro. Si lo compra mandando un correo a edicioneshildy@gmail.com y paga por transferencia bancaria o paypal le regalamos un ejemplar del libro 'Desde la aspillera', del mismo autor (PVP total: 16 euros).

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.