Barones del Partido Popular proponen una “fusión” con Ciudadanos

El Partido Popular ha celebrado este martes un Comité Ejecutivo donde han valorado los resultados obtenidos el pasado domingo en las urnas.

En medio de este cónclave popular se ha conocido el principio de acuerdo entre el PSOE y Podemos para formar un gobierno de coalición entre ambos, que haría a Pablo Iglesias vicepresidente del gobierno de España.

En el Comité Ejecutivo del Partido Popular se ha debatido a propuesta de algunos barones una posible “fusión” con lo que queda de Ciudadanos, algo que bien podría ser el “España Suma” que ya propusieron los populares para estas pasadas elecciones.

En este sentido también cabe destacar que Cayetana Álvarez de Toledo habría propuesto un gran acuerdo de gobierno entre PP, PSOE y Ciudadanos, algo que ya está descartado después del principio de acuerdo alcanzado entre PSOE y Podemos para formar un gobierno de coalición.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.