VÍDEO: Un ex Guardia Civil crea la mayor bandera de España

El proceso separatista ha despertado un sentimiento patriota cívico que tan solo aparecía en momentos muy puntuales de nuestro país.

Pero basta con pasear por las ciudades españolas para ver miles y miles de banderas de España ondear en los balcones, el orgullo del sentimiento español ha florecido en gran parte gracias al proceso emprendido en Cataluña.

Un ejemplo de lo que contamos es Alberto Pérez, un agricultor de la localidad zaragozana de Olvés, que es ex Guardia Civil y que ha creado la bandera de España más grande del mundo.

Lo ha hecho, tal y como se puede ver en este vídeo del digital nativo líder en castellano en Cataluña, Crónica Global, con las lonas antigranizo que protegen los cerezos de la finca que gestiona, de la empresa que trabaja, en total ha logrado una bandera de 22.000 metros cuadrados.

Alberto Pérez ha reconocido que esta operación de homenaje a la bandera nacional le ha supuesto un sobrecoste de 12.000 euros.

“Pero lo he hecho con satisfacción, por reivindicar nuestra bandera y unirla al buenhacer de nuestra agricultura y de nuestra zona“, ha explicado el ex Guardia Civil en declaraciones a los medios de comunicación.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo