El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Economía

VÍDEO: Un agricultor denuncia la contundencia del gobierno en Andalucía y la condescendencia con los separatistas

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 31 de enero de 2020
en Economía
1 min read
 

Contenido relacionado

‘De español a español por la Constitución’ llega a Jaén

El Ayuntamiento de Jaén, formado por PSOE y Cs, contrata a un separatista para diseñar el cartel de sus fiestas

Miles de agricultores están protestando en Jaén durante estos días para lograr un precio justo para el aceite de oliva, asegurando que están en serio riesgo sus explotaciones.

Hemos podido ver como la Policía Nacional cargaba contra ellos, en uno de los cortes de tráfico que han llevado a cabo en carreteras de la provincia.

Enseguida se vienen a la mente los constante cortes de tráfico que se permiten en Cataluña, sin ir más lejos como se cortó la AP7 a la altura del paso fronterizo con Francia, ante la pasividad del Gobierno.

Un agricultor ha denunciado lo obvio, en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, que «lo que no han tenido valor de hacer en Cataluña, lo están haciendo aquí en Jaén».

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jaén
Publicación anterior

Joan Ferran denuncia que parte de la izquierda catalana ha sido «compañeros de viaje» del ‘procés’

Siguiente publicación

Caña con porra vs caña con lúpulo

Contenido relacionado

Economía

Mejores despachos en Barcelona para concursos y reestructuración

miércoles, 15 de abril de 2026
Economía

Facturar en dólares desde España: la guía definitiva para abrir tu LLC en EE.UU.

martes, 31 de marzo de 2026
Foto: CZFB
Economía

Los socialistas echaron a indigentes de la Zona Franca poco antes de la ampliación del DFactory que promueven Pere Navarro y Blanca Sorigué

jueves, 19 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Caña con porra vs caña con lúpulo

Nueve millones de niños podrían morir en la próxima década si el mundo no actúa contra la neumonía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?