El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Nueve millones de niños podrían morir en la próxima década si el mundo no actúa contra la neumonía

Por Redacción
sábado, 1 de febrero de 2020
en Sociedad
1 min read
 

Contenido relacionado

La Fundació Joan Miró y la Fundación ”la Caixa” presentan ‘No me oyes’, la primera exposición museística en España de Nalini Malani

Un modelo computacional permite entender la dinámica de las lesiones dentro de los pulmones en las infecciones por tuberculosis

CaixaForum Girona camina sobre la Luna con Neil Armstrong y Buzz Aldrin

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, con el director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Antonio Vila, en el Foro Global sobre Neumonía Infantil en Barcelona. Junto a ellos también Seth Berkley, director general de Gavi, la Alianza para la Vacunación.

La Fundación ”la Caixa” acoge el primer foro mundial sobre la neumonía infantil, que organiza junto con otras ocho entidades internacionales de salud global.

CosmoCaixa reúne a líderes mundiales procedentes de UNICEF, ISGlobal, Save the Children, la Fundación Bill & Melinda Gates, USAID, Unitaid y Gavi, the Vaccine Alliance, y la Coalición Every Breath Counts.

El foro contará con la participación del ministro de Sanidad español, Salvador Illa, así como de catorce ministros de salud de países africanos y asiáticos.

La desnutrición, la contaminación del aire y la falta de acceso a vacunas y antibióticos son algunas de las causas de las muertes prevenibles por neumonía, enfermedad que el año pasado mató a un niño cada 39 segundos.

El acto ha contado con la presencia del director general de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Antonio Vila.


TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Obra social La Caixa
Publicación anterior

Caña con porra vs caña con lúpulo

Siguiente publicación

Miquel Iceta da un portazo a la propuesta de unirse al pacto Cs-PP

Contenido relacionado

Sociedad

La impunidad cotidiana en Cataluña: robos reiterados y autoridades desbordadas

sábado, 3 de enero de 2026
Foto: Freepik.com
Sociedad

Caos en Barcelona: el puerto amanece con un ataque a los Mossos

viernes, 2 de enero de 2026
Sociedad

Doble incidente en Barcelona: un exhibicionista muerde a un ‘mosso’ y una comisaría fue atacada

miércoles, 31 de diciembre de 2025
Siguiente publicación

Miquel Iceta da un portazo a la propuesta de unirse al pacto Cs-PP

VÍDEO: Un periodista de TV3 desvela los planes que tenían en caso de cerrarse la televisión pública

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?