Una periodista de TV3 se ha mostrado sorprendida porque la policía haya permitido el paso a unos constitucionalistas que deseaban dar la bienvenida a los Reyes en los alrededores del Monasterio de Poblet.
Sus Majestades Felipe VI y Doña Letizia han visitado esta mañana dicho monasterio y a pesar de los cordones policiales, un grupo de constitucionalistas han acudido con banderas rojigualdas y senyeres para mostrarles su cariño.
Un equipo de la televisión autonómica de la Generalitat se ha acercado a una de las integrantes de este grupo y ha mostrado su sorpresa por su presencia allí y le ha preguntado “no sé como lo habéis hecho para estar tan cerca del monasterio, ¿os han dejado pasar, habéis tenido algún tipo de problema?”.
A lo que la constitucionalista, que llevaba una mascarilla con la rojigualda, ha contestado con claridad que “la policía nos deja hacer, si seguimos las instrucciones que nos dan“. En toda España los Reyes son recibidos con muestras de cariño, que pase en Cataluña sorprende a la televisión de la Generalitat.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.