VÍDEO: TV3 no ofrece la final de Copa pero si los silbidos en directo al himno de España

La televisión pública de Cataluña es cada día que pasa un espectáculo más dantesco, el pasado sábado no ofrecieron la final de la Copa del Rey en directo, pero el programa Preguntes Freqüents sí que ofreció el sonido en directo de los silbidos al himno nacional.

Esta situación viene a ser un ridículo tremendo y una forma de informar sesgada y que avergüenza a la mayoría de catalanes que pagan con sus impuestos una televisión que es un aparato de propaganda separatista.

Así nos lo ha mostrado el tuitero Sheldon.

Preguntes Freqüents, que es realizado por la productora de Andreu Buenafuente, ‘El Terrat’, es uno de los programas de la cadena de la Generalitat en el que se falta al respeto con mayor frecuencia a líderes constitucionalistas.

Inés Arrimadas tuvo que parar los pies a la presentadora, Laura Rosel, después que esta reprochara en una entrevista a la líder de Cs en Cataluña que diera un discurso solo en castellano.

El público en una de las ediciones apareció lleno de personas con lazos amarillos en la solapa. Al ex diputado de Cs Jordi Cañas en otro espacio una espectadora le llamo “hijo de puta”.

Y la presentadora actual, Rosel, llevó en una ocasión una camiseta con una caricatura de Carles Puigdemont. Y en anterior presentador, Ricard Ustrell, lució otra de apoyo a la consulta ilegal del 1 de octubre.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo