Hilo. Con @BRIGADATARRASA y @SupernenasLas paseando por tierras de Lérida. pic.twitter.com/aogmf5GLJk
— Brigada Segadors Del Maresme (@DelSegadors) October 26, 2020
Tres grupos de limpieza de propaganda secesionista de la vía pública, Segadors del Maresme, Las Supernenas y Brigada Tarrasa unieron sus fuerzas hace unos días para retirar de las calles y los edificios públicos de diversas localidades d Lérida lazos amarillos y pancartas, elementos que usan los separatistas para intentar hacer ver que su lema “las calles serán siempre nuestras”, se cumple.
Pero la Resistencia al secesionismo sigue activa, y allí dónde hay propaganda excluyentes hay ciudadanos libres de nacionalismo dispuestos a restaurar la neutralidad en los edificios y espacios públicos. A pesar de la persecución de alcaldes fanáticos y de algunos agentes de los Mossos d’Esquadra que persiguen a los que quitan lazos, pero no a quiénes los ponen. ejerciendo así de policía política.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.