El presentador del programa vespertino de TV3 Està Passant, Toni Soler, aprovechó el fin del proceso electoral para decir repetidamente en antena «Exiliados» y «presos políticos».
La Junta Electoral prohibió el uso de estos términos en la televisión pública de la Generalitat durante la celebración de las elecciones generales, municipales y europeas por ser términos «partidistas».
En todos los programas informativos de TV3 los periodistas emitían un mensaje protestando por este hecho, dado que consideraban que usar «exiliados» y «presos políticos» eran «términos periodísticos».
Toni Soler, en el informativo satírico que presenta, aprovechó el fin del ciclo electoral para «desfogarse», tal y como se puede apreciar en el vídeo adjunto.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















