Carrizosa le lanza un ‘dardo envenenado’ a Manuel Valls

Carlos Carrizosa ha atendido a los medios este lunes desde el Parlament

La crispación va creciendo en el seno de Ciudadanos respecto a Manuel Valls y como es lógico las amenazas del ex primer ministro francés de este lunes han sentado muy mal en la dirección de la formación naranja.

Recordemos que Manuel Valls amenazó directamente a la dirección de Ciudadanos con su marcha si se sellaba algún tipo de acuerdo con VOX, tanto en comunidades autónomas como en ayuntamientos.

Este martes Carlos Carrizosa, portavoz parlamentario de Cs en el Parlament, le ha lanzado un ‘dardo envenenado’, asegurando que “le recuerdo que ya hubo cierta polémica en campaña sobre el pacto en Andalucía y pese a eso, continuó en la campaña. Valls se presentó”.

Carlos Carrizosa ha afirmado también que la candidatura de Valls “ha tenido unos resultados que esperábamos mejores, aunque hemos crecido. Valls así lo ha reconocido”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.