VÍDEO: Toni Albà llama a rodear el Parlament en la Diada secesionista

La que fuera “estrella” mediática del separatismo, Toni Albà, ahora llama a los secesionistas a rodear al Parlament durante la Diada secesionista.

El actor llama a rodear la institución “para reclamar a nuestros representantes políticos que queremos hechos y no palabras“.

También pide acudir por la mañana a la feria de consumo estratégico organizada por la ANC, que recordemos pide boicotear a las empresas que no son partidarias de la independencia, en el Pla de Palau de Barcelona. Luego sugiere acudir al Fossar de les Moreres, y a las 13:00 horas al Parlament.

Desde allí apunta que se andará hasta la manifestación “donde habrá un tsunami democrático“.  Todo en marcha para una nueva performance separatista durante la Diada secesionista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.