VÍDEO: Siguiendo la estela de Dani Mateo en TV3 “esnifan” la bandera de España

En TV3 por supuesto no iban a ser menos, y en el programa Està passantde Toni Soler, uno de sus colaboradores, muy gracioso él, se ha esnifado una bandera de España, para según este “gran” humorista absorber los mocos de Dani Mateo.

Cabe recordar que Mateo, que trató de hacerse el gracioso en un programa de La Sexta (El Intermedio) sonándose los mocos con la bandera nacional, se negó a declarar ante el juez este pasado lunes, donde fue citado por un delito de odio contra la bandera española.

La televisión pública de Cataluña va un paso más allá, como no podía ser de otra manera y han “esnifado” la bandera española, según ellos como decíamos antes para absorber los mocos de Dani Mateo.

Lamentablemente la televisión pública de Cataluña se ha convertido en un aparato perfectamente engrasado para insultar y faltar al respeto a los catalanes que se sienten constitucionalistas y las “gracias” contra la bandera son continuas en la televisión que pagamos todos los catalanes pero que expulsa a más de la mitad de su programación.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.