VÍDEO: Pilar Rahola se emociona en TV3 cuando trata de defender a Quim Torra

La musa del nacionalismo Pilar Rahola nos tiene acostumbrados a un continuo espectáculo en la televisión pública de Cataluña, todo ello bien regado por supuesto con el dinero de todos los contribuyentes.

Y el sábado por la noche en el programa Preguntes Freqüents, uno de los más polémicos de la televisión autonómica catalana volvió a tener uno de esos momentos impagables para los programas de zapping.

La periodista y escritora quiso mandar mensaje de apoyo a Quim Torra y su familia, ante lo que según considera la periodista y escritora ha recibido infinitos ataques. El mundo al revés.

El presidente de la Generalitat recibió el apoyo entusiasta de una de las principales animadoras del orbe secesionista. Rahola es experta en anatemizar o bendecir a todos los personajes de la vida pública catalana.

La periodista mandó ese mensaje visiblemente emocionada. O al menos teóricamente emocionada. El teatrillo televisivo catalán consiguió otro momento de impacto digno de Supervivientes.

Para esto ha quedado TV3, pàra ser el receptáculo de los shows de Pilar Rahola mientras bendice o destroza la imagen pública de los políticos catalanes.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo