VIDEO: Marta Sánchez canta a capela su versión del himno de España en un acto de Ciudadanos

Hoy Ciudadanos ha presentado en Madrid la plataforma España Ciudadana para unir a los españoles, de diferentes ideologías, y allí ha participado Marta Sánchez, que en su momento le puso letra al himno de España, y que además fue un soberano éxito.

La cantante ha cantado a petición de los asistentes una estrofa de su versión del himno nacional, que ha emocionado a todos. Su propuesta fue viral hace unos meses y consiguió un éxito impresionante en las redes sociales.

La cantante se ha emocionado al hablar de su país, España.

Marta Sánchez ha demostrado, una vez más, tal y como hizo cuando al frente de Olé-Olé participó en un concierto ante las tropas desplazadas al Golfo Pérsico, su compromiso con España.

Su versión volvió a abrir el debate sobre la necesidad que el himno nacional tuviera una letra, y salieron a la palestra otras propuestas.

Marta Sánchez (archivo)

 


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo