VÍDEO: Niños de 8 años aseguran en TV3 que cambiarían la Constitución española

La televisión pública de Cataluña hemos dicho y repetido en mil ocasiones que es un medio de comunicación que avergüenza a más de la mitad de catalanes, y extraño es el día que no insulta y manipula de forma vergonzosa.

Hoy os traemos un nuevo ejemplo y es que durante el programa de TV3, La Tarda Oberta, un grupo de niños de 8 años han asegurado que cambiarían la Constitución española porque “fue aprobada en época post franquista“.

La propaganda y el adoctrinamiento de la televisión pública lamentablemente ya no sorprende a nadie, pero ver a niños hablar de la Constitución como algo viejo y trasnochado debería hacerles caer la cara de vergüenza a los directivos de la televisión que pagamos todos los catalanes.

Lamentablemente los secesionistas sacan pecho de todas estas acciones, y además tienen la desfachatez de decir que los medios públicos de Cataluña son los más plurales del mundo. Un atropello más de la televisión pública catalana.


En ‘Barcelona es España’ Josep Bou repasa su vida y sus ideas para la ciudad de Barcelona. El autor es el director de elCatalán.es, Sergio Fidalgo. Los interesados en adquirir este libro lo pueden comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.