Espanya i Catalans organiza el 6-D en BCN la manifestación para conmemorar los 40 años de la Constitución

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans vuelve a convocar e invitar a la ciudadanía a celebrar en Barcelona el Día de la Constitución, que este año es especialmente relevante por cumplir 40 años este 6 de diciembre.

La manifestación tendrá como punto de partida la Plaza Urquinaona (a las 11:00 horas), recorriendo luego la Vía Layetana para acabar en la Plaza Antonio López.

Allí, a las 12:30 habrá un acto conducido por Fernando Carrera, de SCC, en el que hablarán el Vicepresidente de Espanya i Catalans, Javier Megino; Miguel Martínez, Presidente de la Asamblea Nacional Española; Policarpo Sánchez, de Salvar el Archivo de Salamanca, para finalizar con unas palabras de Josep Bou, Presidente de Empresaris de Catalunya y la lectura de un manifiesto. Habrá también la participación de una tuna.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.