VÍDEO: Miembros de “S’ha Acabat!” limpian las paredes de la UAB de pintadas separatistas

https://twitter.com/ShaAcabat/status/1074613714274451457

La plataforma S’ha Acabat! acaba de subir a sus redes sociales una acción de limpieza de las paredes de la Universidad Autónoma de Barcelona que se encontraban repletas de propaganda separatista y de mensajes de odio.

Varios miembros de esta joven asociación han borrado esas pintadas incitadoras de odio que hacían de la universidad autónoma un espacio exclusivo de pensamiento separatista.

En el vídeo realizado por S’ha Acabat se puede ver a varios jóvenes dejando claro que la Universidad Autónoma de Barcelona debe ser de todos los estudiantes y no puede estar al servicio de una única ideología política.

La dirección de la universidad no acostumbra a condenar los actos violentos que han sufrido los constitucionalistas en sus instalaciones ni las pintadas repletas de odio que existen en el interior de la UAB.


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.