La Policía Nacional aprehende 1.040 plantas de marihuana en una vivienda de Vilanova del Camí

Policía Nacional Marihuana Vilanova del Camí

Policía Nacional Marihuana Vilanova del CamíAgentes de la Policía Nacional han desmantelado en Vilanova del Camí (Barcelona) una plantación de marihuana instalada en un domicilio, donde se han aprehendido 1.040 plantas, 3’4 kilos de cogollos y el utillaje necesario para los cultivos. La energía necesaria para alimentar la instalación era tomada fraudulentamente de la acometida general.

Las informaciones recibidas respecto a una vivienda de Vilanova del Camí (Barcelona) en la que podría existir una plantación de marihuana, permitieron iniciar la correspondiente operación policial.

Los investigadores pudieron comprobar que efectivamente la energía eléctrica que abastecía la vivienda era tomada de forma fraudulenta de la acometida general.

Completa instalación técnica

La correspondiente entrada y registro permitió comprobar la existencia de una plantación de 1.040 plantas de cannabis sativa y 3,4 kilos de cogollos de marihuana. La instalación estaba debidamente acondicionada con 89 lámparas caloríficas de 600 watios, siete ventiladores, transformadores, tres humidificadores, así como el utillaje y productos químicos necesarios para el funcionamiento de la instalación. La energía eléctrica necesaria era tomada fraudulentamente de la acometida general, con el consiguiente perjuicio económico para la empresa distribuidora.

Los detenidos, un hombre y una mujer, a quienes se les imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial correspondiente.

La operación ha sido realizada por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Igualada (Barcelona), en colaboración con la Unidad de Guías Caninos y la II Unidad de Intervención Policial (U.I.P.) de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña y de la Policía Local de Vilanova del Camí (Barcelona).


‘Desde la aspillera’ es una recopilación de artículos de Joan Ferran, ex diputado del PSC, críticos con el secesionismo catalán desde una óptica de izquierdas. Se puede adquirir aquí.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.