VÍDEO: Radicales separatistas revientan un acto de VOX en Sarriá (Barcelona)

VOX ha tratado de hacer un acto en el barrio barcelonés de Sarriá pero los radicales separatistas se lo han impedido, hasta el punto de lanzar huevos a los miembros de la formación liderada por Santiago Abascal.

Unos 200 radicales secesionistas han logrado su objetivo de reventar el acto de VOX, pese al importante despliegue policial de los Mossos, que no han podido evitar que los secesionistas lograrán su objetivo.

Incluso cuando los miembros de la formación verde han intentado realizar unas declaraciones a los medios de comunicación han sido agredidos con el lanzamiento de huevos, que algunos han impactado en los miembros de VOX.

El acto de protesta por la presencia de la formación liderada por Santiago Abascal con la intención de reventar su acto ha sido convocada por la rama juvenil de la CUP, Arran, que han producido diversos actos violentos en Cataluña contra el constitucionalismo.


Ediciones Hildy acaba de publicar ‘Por nuestras calles’, el último libro del profesor titular de Matemática Aplicada de la UPC y escritor Miquel Escudero. Este libro articula breves textos donde se habla de Europa y de referendos, de terrorismos y de trampas, de banderas y de consignas, de franquezas y de engaños. En estas páginas se argumenta a “favor de una España liberal, igualitaria y plural, volcada en la convivencia y en la expresión de la conciencia de todos sus ciudadanos”. Lo puede comprar en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.