VÍDEO: Los Mossos evitan que miembros de Barcelona con la Selección sean agredidos en la capital catalana

Este sábado ha sido un día especialmente movido en el mundo separatista, han vuelto a mostrar una vez más su verdadera cara, agresiva con todo aquel que piensa diferente, y con absoluto desprecio a todos aquellos que osan llevarles la contraria en sus planteamientos.

Miembros de la plataforma Barcelona con la Selección han instalado este sábado una carpa informativa en la capital catalana, y han recibido la visita de los radicales separatistas, hasta el punto que han tenido que intervenir los Mossos y custodiar su carpa ante la actitud agresiva de los totalitarios.

Una muestra más de las formas de los radicales secesionistas que consideran que las calles de Cataluña les pertenecen y tienen todo el derecho a campar a sus anchas por  ellas.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.