El viernes pasado una dotación de la Guardia Civil acudió al cuartel de los Mossos en Premiá de Mar para trasmitir sus condolencias a la policía catalana ante el fallecimiento de un Mosso a causa del coronavirus.
Este pasado sábado han sido los Mossos los que han querido transmitir a la Guardia Civil su sentido pésame por el fallecimiento del teniente coronel Jesús Gayoso, de 48 años, jefe del Grupo de Acción Rápida de la Benemérita.
Una pequeña comitiva de Mossos se acercó hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Barcelona y le transmitió el pésame a los agentes de la Benemérita.
El general al mando de la Guardia Civil les agradeció el gesto y les prometió transmitirlo a la familia del fallecido, todo ello en catalán.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.