VÍDEO: La “dura” vida del fugitivo Carles Puigdemont en Waterloo

El programa L’illa de Robinson, del grupo Punt Avui, nos ha mostrado por dentro el lugar donde pasa la mayoría de sus horas el fugitivo Carles Puigdemont, ex presidente de la Generalitat. En el Punt Avui hablan de la Casa de la República, en una demostración más de que viven en un planeta a parte de la realidad.

Lo que viene a demostrar este vídeo es la “dura” vida que le está tocando vivir al ex presidente de la Generalitat y en la actualidad prófugo de la justicia.

Esta casa a cuatro vientos, de unos 550 m2, fue adquirida en régimen de alquiler. Cuenta con seis habitaciones, tres baños, cocina, salón, jardín e incluso sauna. El coste se eleva a 4.400 euros mensuales, además de dos meses de depósito que ha debido entregar para disponer de las llaves de la casa de inmediato. Aunque quien ha firmado el contrato no ha sido el propio Puigdemont sino su principal confidente y asesor, Josep Mª Matamala Alsina, alias ‘Jami’, quien estos últimos meses ha actuado casi como un guardaespaldas del expresident.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo