La diputada de la CUP, Mireia Vehí, cuestiona la honestidad y el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y pone en duda la democracia en España🇪🇸
Pueden darle las gracias a Marlaska por estas declaraciones.#MarlaskaDimisión pic.twitter.com/9fqzdJpauc
— Fernando Giner 🖤🇪🇸 (@Fginer) June 3, 2020
Los antisistema de la CUP llegaron el pasado 10 de noviembre al Congreso de los Diputados, donde lograron dos representantes.
En el poco tiempo que llevan en la cámara baja española ya nos han regalado momentos antológicos, como el día que Mireia Vehí aseguró que los niños tenían miedo cuando veían a la Guardia Civil.
Y es como ya sabemos los antisistema cuperos tienen fijación absoluta con la Benemérita, y este miércoles durante una entrevista en Televisión Española lo han vuelto a demostrar.
«Que la Guardia Civil a veces manipula informes, no es una novedad en el Estado español». Y ha añadido que «se necesita una purga de determinadas personas y determinados cargos para que el Estado español sea un estado democrático«, ha afirmado Vehí en TVE. Y ha añadido que la CUP no va a pedir la dimisión del ministro de Interior, Grande-Marlaska.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.