VÍDEO: La candidata anticapitalista de CUP Lleida presume “de dirigir mi empresa, no soy un mando intermedio”

La candidata de CUP-Crida a la alcaldía de Lleida, Rosa Peñafiel, presumió en un debate público de “dirigir su empresa” y aseguró que “no soy un mando intermedio”.

Ángeles Ribes, candidata de Ciudadanos, en un debate de candidatos a la alcaldía aseguró que “lamento mucho la situación de la señora Peñafiel y la que la empresa en la que trabaja no haya tenido el compromiso y la flexibilidad suficiente como para tener tres horas para participar en un debate”.

La dirigente de Cs hacia referencia a que Peñafiel no asistió a un debate electoral y lo justificó asegurando que no tenía las facilidades que tenían los funcionarios.

Peñafiel, que es directora comercial, replicó a Ribes que “no me tiene que defender de mi empresa, sé perfectamente lo que tengo que hacer en mi empresa. Además la dirijo, no soy un mando intermedio”.

La candidata en Lleida de la formación anticapitalista y antisistema llevó en el debate de candidatos de TV3, celebrado la semana pasada, un look más propio de un partido conservador que de una formación “anticapitalista y antisistema”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.