VÍDEO: Josep Bou acaba su intervención con un “Visca Barcelona, visca Cataluña y viva España”

El pasado 26 de mayo Josep Bou lograba un resultado por el que pocos apostaban hace unos meses, obtenía dos concejales para el Partido Popular en la capital catalana.

El empresario este sábado en la investidura de Ada Colau ha llevado a cabo un discurso en defensa de la Constitución y el Estado de Derecho, señas de identidad siempre de los discursos de Josep Bou.

Durante su intervención ha apelado a la libertad de elección de la lengua, de centro educativo y a la calidad de educación que se imparta en la capital catalana.

El momento álgido de su intervención ha llegado cuando al finalizar su discurso ha acabado con un “Visca Barcelona, visca Cataluña y viva España“, ha gritado con efusividad Josep Bou.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.