VÍDEO: Inés Arrimadas vapulea en el Parlamento catalán a Marta Madrenas

Hoy hemos tenido un nuevo espectáculo separatista en el Parlamento de Cataluña, una sesión que solo ha servido para comprobar que el secesionismo continúa viviendo en una realidad paralela y que sigue despreciando a la mayoría de catalanes.

Hemos vuelto a ver una Inés Arrimadas ejerciendo un papel contundente, atacando sin piedad a las fuerzas secesionistas, pero especialmente dura se ha mostrado con la diputada y alcaldesa de Girona, Marta Madrenas.

A esta edil hace unos días la vimos animando a las masas secesionistas a ocupar la Delegación del Gobierno gerundense. Además alentó para que se cortaran las vías de ferrocarril para impedir a los ciudadanos que pudieran ir a trabajar con total normalidad.

La alcaldesa de Girona también ha impulsado nombrar persona “non grata” al Rey Felipe VI en la capital gerundense.

Inés Arrimadas le ha espetado a la alcaldesa de Girona que es el mejor ejemplo de lo que significa el movimiento separatista.

La señora Madrenas define perfectamente el procés: odio, declarar a personas non gratas y señalar públicamente al que piensa distinto“, ha concluido la líder de la formación naranja en la cámara catalana.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo