VÍDEO: Inés Arrimadas echa en cara a Quim Torra que no defienda a todos los catalanes

Inés Arrimadas (Cs), en una imagen de archivo

“Usted no se confunda; no tiene en frente a un gobierno de Sánchez débil, sino a más de la mitad de catalanes y a un estado europeo del siglo XXI”. Así se ha dirigido la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y jefa de la Oposición, Inés Arrimadas, al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a quien le ha reprochado “vivir en una gran burbuja de un lazo amarillo” alejada de “las preocupaciones de los catalanes que son el paro, la corrupción y la precariedad laboral”.

Arrimadas considera que el President “ni quiere ni puede representar a los catalanes” en la reunión que mantendrá el próximo lunes con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, porque acudirá para “hablar de lo mismo”.

Defender a todos los catalanes sería hablar de financiación, de servicios públicos, de infraestructuras, de dependencia o de Rodalies”, ha manifestado la líder de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas.

Usted va a ir a cobrarle la hipoteca a Sánchez porque le debe la presidencia del Gobierno”, le ha dicho a Torra, a quien le ha reprochado que se comporte como “el presidente de un comando separatista y no de presidente de la Generalitat”, después de que ayer visitase las prisiones catalanas donde están encarcelados los políticos que se saltaron las leyes. En este sentido, ha avisado al presidente del Gobierno de que “no se confunda, porque cuando dialoga con Torra no está dialogando con todos los catalanes, sino sólo con el separatismo”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo