Ibáñez (Cs): “Es lamentable que en la Diputación de BCN se ratifiquen imputados por presunta corrupción”

Miguel Ángel Ibáñez

“Es lamentable que en la Diputación de Barcelona se ratifiquen cargos imputados por presunta corrupción”. 

Así lo ha afirmado el presidente del Grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Barcelona, Miguel ángel Ibáñez, después que el presidente de esta institución Marc Castell, haya ratificado como Delegado de Presidencia por Hacienda, Recursos Humanos, Procesos y Sociedad de la Información a Joan Carles Garcia Cañizares, imputado por un presunto caso de corrupción dentro de la operación Estela.

Para Ibáñez, “es lamentable que la presunción de inocencia sea la excusa para mantener en el cargo a personas imputadas por presuntamente desviar dinero a Convergencia”.

La operación Estela investiga una presunta trama de corrupción que desvió al partido Convergencia Democrática de Catalunya subvenciones de la Diputación destinadas a proyectos para países en desarrollo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo